MARITA RIAL moda infantil  2018

MARITA RIAL moda infantil 2018

MARITA RIAL una de nuestras firmas preferidas, esta temporada de Verano nos esta enloqueciendo con todos sus exquisitos modelos, ahora para fecha de temporada de primavera verano que bien nos viene tener estos preciosos vestidos de Marita Rial acompañandonos para esas ideales quedadas familiares.

Marita Rial en cada temporada nos ofrece una colección de vestidos ideales de ceremonia y otros de colección, de los cuales los podrán encontrar en nuestra tienda online, en todas las tallas y todos los modelos, tenemos el placer de tener cada temporada estos vestidos tan dulces en nuestra tienda y que a las mamis nos vuelven tan locas!!.

Los modelos de ceremonia son los que se deben de hacer  bajo pedido, Marita Rial se los confeccionará en un plazo aproximado de 30 días, siempre que usted necesitara por alguna urgencia adquirir el vestido antes de ese plazo en La Mariposa trataremos de acortar los plazos en la medida de lo posible para tratar de satisfacerle. Somos profesionales en el sector de la ceremonia, hemos tenido el placer ya de vestir a muchas niñas y niños y mas placer aún  el recibir los agradecimientos de nuestros clientes que son unas de las mas importantes razones por las que La Mariposa llega revoloteando cada vez a mas casas de nuevos clientes.

Ofrecemos un trato personalizado y especial para cada cliente, por que nuestros clientes son especiales para nosotros y por que cada uno de vosotros sois la publicidad de La Mariposa y no nos podemos sentir mas orgullosos de la publicidad que tenemos y la publicidad que nos dais.

Esta temporada Marita Rial nos ha ofrecido colecciones de muchos colores pero tampoco ha querido olvidarse de un color estrella para esta temporada EL BLANCO...

Este color es uno de nuestros preferidos ya que creemos que es uno de los que mas provecho le sacaran las niñas, es un vestido elegante apto para cualquier celebración, ceremonia acompañado de un bonito complemento y tambien para esos días de comida tan dulces en familia.

Estábamos deseando de tener esta colección en nuestra tienda.

Podemos encontrar vestido de vuelo, jesusito, vestido talle bajo, conjunto de falda y camisa, conjunto de niño.

Hasta pronto...

Publicado el 20/02/2018 por La Mariposa 0 290

Puedes dejar un comentarioEscribe una respuesta

Tienes que entrar en tu cuenta para publicar un comentario.

Noticias publicadas

Categorías del Blog

Últimos comentarios

No hay comentarios

Buscar en el blog

Publicaciones relacionadas

Prev
Sig

Sin prendas

Necesita calcularse Envío
0,00 € Total

Ir a caja