Lista de productos por fabricante La Amapola

La Amapola fabricante de moda infantil de alta costura. En nuestra tienda tienen todo lo disponible de La Amapola, una de nuestras firmas preferidas por sus diseños. Ya tienen Donde Comprar La Amapola en nuestra tienda online, envíos 24h.

La Amapola es un fabricante reconocido de moda infantil de alta costura, que se encuentra situado en la ciudad de Hellin provincia de Albacete. Fue fundada el 1 de Enero del año 2013 por la diseñadora Beatriz Bustamante.


Ha obtenido en su trayectoria profesional, el premio Joven empresario 2015 entregado por FEDA, y también la medalla de oro al mérito empresarial 2015 otorgada por el foro Europa 2001.


El ultimo premio que ha obtenido ha sido el 10 de mayo del 2017 Premio a la internacionalización en la gala de Premios de la AJE en Albacete.


Trabaja dos lineas, Streetstyle y ceremonia, cada vez se esta posicionándose en una de las firmas mas buscadas en nuestra tienda online.


En sus diseños podemos observar que su estilo es de lo mas pomposo, muy decorados con muchas puntillas y con colores muy neutros y dulces, lo que mas apasiona son sus Vestido Vuelo La Amapola. Como no para las mas peques tienen disponible unos preciosos Jesusito Vuelo La Amapola que son ideales.


La Amapola Alta Costura Infantil Os ofrece diseño y calidad. Su ceremonia es de lo mas bonita y romántica, todo lo disponible lo pueden encontrar en nuestra tienda online www.lamariposa.es o si tienen cualquier duda o consulta estaremos encantados de atenderle. Somos unos de los mejores distribuidores de La Amapola 


Ya tienen donde comprar La Amapola online en nuestra web le ofrecemos los vestidos mas bonitos..


Nos encanta las ultimas colecciones disponibles de verano 2018, ya las tenemos disponibles en nuestra tienda online. Ya pueden comprar La Amapola by Beatriz Bustamante..


Más

Sin prendas

Necesita calcularse Envío
0,00 € Total

Ir a caja